Diagnósticos erróneos de enfermedad mental

Fuente 1 El Capítulo XVIII

«Esto significa que si la víctima se queja a la policía, a cualquier otro funcionario, a amigos, vecinos, familiares o médicos, la naturaleza del castigo debe interpretarse como su «imaginación hiperactiva» o, mejor aún, como un indicio de que padece una enfermedad mental«. (1. GENERAL)

«El sistema ha trabajado durante años para reclutar al sistema sanitario y así ayudar a mantener la negación, y hoy en día, la mayoría de las víctimas son etiquetadas inmediatamente como enfermos mentales y, a menudo, se les obliga a tomar antipsicóticos cuando se quejan«. (1. GENERAL)

«El sabotaje es muy importante porque le permite a la víctima saber que es totalmente incapaz de detenerlo y que ni siquiera puede quejarse eficazmente sin parecer un enfermo mental«. (4. SABOTAJE FÍSICO)

«CBA (Community-based Agent, Comunidad-basado Agentes) puede describir de forma informal a sus vecinos el comportamiento extraño que exhibe la víctima como resultado de sus actividades diarias. La idea es llamar la atención de los vecinos sobre su comportamiento, insinuando que podría padecer una enfermedad mental. Esto es fácil una vez que la víctima sospecha que todos la persiguen1«. (6. DESACREDITANDO A LAS PERSONAS)

«La tecnología de control individual total se utiliza como táctica para privar a los ciudadanos de sus derechos mediante diagnósticos erróneos de enfermedades mentales [21]» (Acoso grupal/Acoso organizado, Apéndice 4: De la tecnología de control individual total de Omnisense)

«Si bien todas estas tácticas tradicionales han demostrado ser fructíferas a lo largo del tiempo sin disminuir su eficacia, las agencias involucradas en encubrimientos extremos prefieren otra táctica que también parece haber resistido la prueba del tiempo: etiquetar a alguien como «esquizofrénico paranoide» o enfermo mental. Una vez que se le asigna esa etiqueta a alguien, casi todos los testimonios serán desestimados. El ejército ha empleado esta táctica desde los años 60 para internar a soldados rebeldes y a otros en hospitales psiquiátricos. Pero desde que las pruebas con tecnología de disruptores neurológicos comenzaron en la población general a principios de los años 60 y se intensificaron a toda máquina en 1976, el alcance de lo que se considera un enfermo mental tuvo que reprogramarse para ampliarlo a la población general«. ~Departamento de Defensa» (Electronic Targeting Holocaust, Apéndice 4: De la Tecnología de Control Individual Total de Omnisense)

«Lo que descubrieron los gobiernos fue que, modificando la frecuencia de pulso de las microondas que llegan al cerebro e interfiriendo con él, se podían inducir enfermedades psiquiátricas, como si se tratara de código Morse. Al especializarse en la frecuencia de pulso, se podían inducir enfermedades psiquiátricas hasta el punto de que un psiquiatra no pudiera determinar si se trataba de una enfermedad psiquiátrica genuina o inducida. En teoría, se puede atacar el cerebro de un individuo; podría tener alucinaciones auditivas, lo cual es bastante común con las microondas. O mostrar signos de esquizofrenia; por ejemplo, 6,6 pulsos por segundo pueden inducir una agresión sexual grave en hombres. Técnicamente, se podría internar a alguien en un hospital psiquiátrico o en la cárcel por un delito, simplemente diciendo que tenía un problema psiquiátrico, cuando en realidad no lo tenía. ~ Dr. Barrie Trower, ex científico de la Marina Real Británica» (El Holocausto de la Targeting Electrónica, Apéndice 4: De la Tecnología de Control Individual Total de Omnisense)

«Esta tecnología ha interactuado con un gran número de personas, pero casi siempre se confunde con otras fuentes[8]. Historias de portada sobre armas de energía dirigida: Enfermedad mental como una historia de portada sobre acoso electrónico«. (Historias encubiertas de MKULTRA, Apéndice 4: De la Tecnología de Control Individual Total de Omnisense)

  1. Referencian un conocimiento del DSM-V. ↩︎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *